Acoso Sexual

Detienen a un hombre por mostrar su miembro y acosar a una mujer en un colectivo

El hombre fue demorado en la comisaría y liberado. Se le libró una causa por exhibicionismo

miércoles 15 de agosto de 2018 - 3:17 pm

Un hombre que exhibió su miembro y acosó a una mujer en un colectivo fue detenido ayer por la mañana. Luego de estar unas horas en la comisaría fue liberado y se le libró una causa por exhibicionismo.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en la línea 33, cerca de la Estación Lanús. Según el relato de Natalia, la víctima, ella estaba sentada junto a su hija cuando un hombre se subió al colectivo y se paró a su lado.

“Se para al lado mio, cerca, a pesar de que no había mucha gente. En un momento cuando el colectivo frena, aprovechando el vaivén, me roza el hombro pero no llego a ver bien cómo. Me pide disculpas, se las acepto, pero cuando lo miro me hace una sonrisa y veo que me insinúa algo”, relató Natalia en declaraciones a TN.

“Cuando miro hacia abajo veo que tiene el miembro expuesto, tapado por un morral y una carpeta y me lo muestra. Ahí lo empujo y lo expongo ante todos. Mi hija también vio todo y quedó en shock”, agregó.

Al ser empujado por Natalia y sus gritos, el resto de los usuarios de la línea 33 intentaron golpearlo mientras otros filmaron la situación para escracharlo luego en las redes sociales. El colectivero frenó y el hombre fue detenido, aunque ya consiguió la libertad, indicó La Nación.

COMENTARIOS