Redes Sociales

La amenaza de Diego Brancatelli a Nicolás Dujovne

El panelista de Intratables cruzó al ministro de Hacienda con un duro mensaje en Twitter

miércoles 15 de agosto de 2018 - 11:31 am

En la noche de ayer, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne brindó una extensa entrevista a Alejandro Fantino en la cual dejó varios títulos sobre la situación económica y las causas de corrupción del gobierno kirchnerista.

El titular de la cartera económica hizo hincapié en las repercusiones sobre la causa Cuadernos de la Corrupción, que investiga una ruta de distribución de coimas en el que participaron empresarios y funcionarios de la gestión K. Al respecto, Dujovne consideró que la era de los Kirchner fue “una oportunidad perdida”, al mismo tiempo que vinculó la corrupción con la situación económica actual. “Fue un gobierno de saqueo que nos llevó realmente a una oportunidad perdida y nos ha generado buena parte del dolor que está sufriendo la sociedad argentina hoy, porque buena parte de la suba de tarifas está asociada a la desinversión y a lo que se robaron”.

Si bien sostuvo que están trabajando “para tener un futuro de prosperidad para todos los argentinos” y descartó una megacrisis como la del 2001, Dujovne reconoció que “hay gente que está sufriendo” por la situación económica. “Sabemos que hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes, que está sufriendo, que la está pasando mal y que le gustaría que fuéramos más rápidos en solucionar los problemas de la Argentina”.

En ese sentido, reconoció que que este año la Argentina crecerá menos de lo esperado, dijo que “llevará muchísimo tiempo” construir un esquema en el que la suba del dólar se traslade a precios en menor medida.

Esta mañana, quien estalló luego de los dichos del ministro de Hacienda fue Diego Brancatelli. El panelista de Intratables usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Dujovne. Con tono amenazante escribió, arrobando al funcionario: “Hola @NicoDujovne. Como estas? Te recomiendo, y tomalo como quieras, que no le toques la jubilación a mis viejos. ¿Ok? Ese es mi límite. Saludos”.

El mensaje del periodista deportivo recibió críticas de varios usuarios, desde chicanas hasta insultos.

COMENTARIOS