Fútbol Internacional

¿Vuelve? El gigante de Europa que tienta a Zinedine Zidane

El entrenador francés se despidió del Real Madrid tras conseguir la tercera Champions League consecutiva, pero podría regresar pronto al ruedo

miércoles 15 de agosto de 2018 - 9:39 am

Luego de ganar su tercera Champions League consecutiva con Real Madrid, Zinedine Zidane dejó sorpresivamente el cargo de entrenador y se puso en la cabeza tomarse un año de relax para recargar pilas. Pero ya empezó a planificar su futuro.

Según cuenta el prestigioso medio francés L´Equipe, su próximo objetivo es ir la próxima temporada a la Premier League a dirigir al Manchester United, que hoy es comandado por José Mourinho -con contrato hasta junio del 2020-.

Zizou, que en caso de confirmarse esta hipótesis tendría que dejar Madrid, donde vive con su familia desde 2001, fue objeto de diferentes especulaciones desde que el 31 de mayo dijo que se iba del equipo de la capital española.

En Francia se habló de la posibilidad de que se pusiera al frente de la selección, pero la federación lo descartó y esa hipótesis quedó todavía más aparcada con el triunfo en el Mundial bajo la dirección de Didier Deschamps.

COMENTARIOS