Copa Sudamericana

Deportes Temuco ganó 1-0 pero no le alcanzó: San Lorenzo a octavos

El equipo chileno fue superior al Ciclón en los dos partidos de la serie. Hizo figura a Navarro y no pudo dar vuelta el resultado 0-3 que sentenció la CONMEBOL

miércoles 15 de agosto de 2018 - 7:42 am

Deportes Temuco venció 1-0 a San Lorenzo en el final del partido de vuelta por los 16avos de la Copa sudamericana. A pesar del triunfo, al equipo chileno no le alcanzó por el resultado global que había confirmado la CONMEBOL: 3-0 para los argentinos por la mala inclusión del jugador Requena.

Desde el comienzo del partido el equipo trasandino se fue para el arco rival en búsqueda de dar vuelta la serie. Sin embargo, pecó de su falta de resolución en las jugadas que creó e hizo figura indiscutida del partido a Nicolás Navarro.

El arquero del Ciclón brindó un verdadero show de atajadas: evitó que caiga su valla en tres oportunidades y cuando no pudo, el travesaño jugó para él. Mirando la otra área el equipo de Biaggio no jugó bien y no generó peligro, algo que se viene repitiendo como constante.

El complemento solo agigantó la figura de Navarro, que siguió rechazando disparos del equipo de Temuco. Recién en el final y con el tiempo de descuento jugándose los chilenos lograron el 1-0. Los de Boedo poco y nada, apenas un remate de Reniero.

El partido quedó relegado a un segundo plano debido al ambiente caldeado que se vivió en el estadio. La gente fue injustamente hostil con los jugadores de San Lorenzo, a quienes tomaron como culpables del fallo de la CONMEBOL. Con el pitazo final uno de los colaboradores de Biaggio sufrió impacto de una en su rostro.

El gol de Matías Donoso:

Ahora el Ciclón se medirá en octavos de final frente a Nacional de Uruguay.

COMENTARIOS