Sociedad

Majul: “El gobierno trató de aniquilarme, pidió mi cabeza muchas veces”

El famoso periodista regresa el domingo con La Cornisa, su tradicional programa . "Figuras de la política y el espectáculo tienen que estar preocupadas", afirmó

sábado 29 de marzo de 2014 - 9:27 am

Este domingo a la 21.30 volverá a la televisión argentina un clásico: “La Cornisa”, el tradicional programa del periodista opositor Luis Majul. Se tratará de la décimo sexta temporada del programa periodístico, y de una victoria de Majul sobre el kirchnerismo. Sobre el gobierno, Luis afirmó: “trató de aniquilarme, pidió mi cabeza muchas veces, y nunca la tuvo”.

[pullquote position=”right”]Majul: “El gobierno trató de aniquilarme, pidió mi cabeza muchas veces”[/pullquote]

El conductor no llegará a la pantalla de América con un staff periodístico renovado y con distintas novedades, entre la que se destaca una investigacion sobre “El nuevo dueño de la Argentina”.

Además, Majul dará el anticipo de lo que promete ser el libro más polémico del año: las confesiones de Jorge Rial. Sobre el tema, afirmó: “Si cuenta todo lo que me contó a mí, muchas personalidades de la política y la farándula tienen que estar muy preocupadas”.

En diálogo con Perfil.com, el periodista se refirió a la adrenalina que se respira en cualquier productora televisiva en la previa a salir al  aire. Majul confesó que cada año es más complicado llevar adelante La Cornisa. “La producción es cada vez más costosa, la política del gobierno contra el periodismo hace las cosas más complicadas y el año pasado competí con Lanata y Fútbol Para Todos, pero yo estoy acá con un programa renovado”.

Majul también se encuentra preparando una muestra interactiva denominada “De Walsh a Lanata – 40 años del Periodismo Argentino, con Margen Izquierdo, su firma editorial, y La Cornisa Producciones.

COMENTARIOS