Mercado de pases

Desde la Serie A van a la carga por Sebastián Driussi

El mercado de transferencias sigue en movimiento en el Calcio. Uno de los equipos se interesó en el ex delantero de River Plate, actualmente en el Zenit ruso

martes 14 de agosto de 2018 - 10:33 pm

En la Serie A el mercado de transferencias sigue en movimiento. Uno de los nuevos implicados es el argentino Sebastián Driussi, actualmente en el Zenit de San Petersburgo, según los medios deportivos italianos más importantes.

La Sampdoria es el club interesado en hacerse con los servicios del ex River Plate. Las primeras negociaciones están frías ya que los de Génova ofrecieron un préstamo con una opción de compra a futuro.

Desde Rusia no quieren desprenderse de uno de los jugadores que integra el quinteto argentino. De momento solo planea desprenderse del delantero por una venta. Driussi llegó al club en el 2017 proveniente del Millonario por 15 millones de euros.

 

Un detalle no menor en la transferencia es que el joven está próximo a ser padre. La decisión de la madre no será un detalle menor estando embarazada, teniendo que mudarse a otro país.

COMENTARIOS