El enojo de los famosos

La sorprendente denuncia de Sol Pérez contra Jorge Lanata

La ex Chica del Clima le respondió al periodista: “No voy a hacerme problemas por cada uno que diga boludeces”, sentenció

martes 14 de agosto de 2018 - 9:15 pm

Sol Pérez no se guarda nada, y respondió a las provocaciones de Jorge Lanata, que entrevistado por Estelita en la obra de Jey Mammon, dijo: “Lo que ella comunica es: ‘Soy este orto’“.

Aunque la ex Chica del Clima en un primer momento no quiso entrar en polémicas, no pudo con su genio y terminó contestándole al periodista. “La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto”.

“Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo“, disparó ácida en Los Ángeles de la Mañana.

Para terminar, Sol aseguró: “Creo que es su punto de vista, que es su pensamiento retrógrado. A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días“.

COMENTARIOS