Copa Davis

Coria sobre Gaudio: “No somos amigos pero hoy compartimos la misma responsabilidad”

Gaudio y Cañas ya habían hablado de los conflictos en el pasado entre los finalistas de Roland Garros 2004. Esta vez habló el otro de los tres capitanes de Copa Davis

martes 14 de agosto de 2018 - 9:04 pm

La voz de Guillermo Coria era la que faltaba en el trinomio de capitanes de Copa Davis, que llegó a la Asociación Argentina de Tenis para reemplazar a Daniel Orsanic. Willy Cañas primero y el propio Gastón Gaudio después, hablaron acerca de los cortocircuitos entre los finalistas de Roland Garros 2004, que hoy comparten un lugar importante en Argentina.

El Mago habló con el portal Infobae y contó cómo vivió los primer días en su nuevo cargo: “Quizá un poco alborotado porque compartimos la capitanía con Gastón (Gaudio), pero creo que nos llega en un buen momento. Hace dos años y medio que varios ex jugadores nos venimos reuniendo para hablar de tenis, y de a poco fuimos diagramando esta idea de estar alineados para generar cambios”.

Respecto a la enemistad entre él y el Gato, está de acuerdo en que es un tema pasado que se debe superar: “Es un tema que debemos cerrar. No lo voy a llamar para juntarnos a comer, porque con Gaudio no somos amigos pero hoy compartimos la misma responsabilidad que es ser capitanes de copa Davis”.

Coria aclaró que está enfocado en devolverle al tenis argentino todo lo que le dio: “Hace ocho años vengo trabajando en el desarrollo del tenis argentino y no voy a tirar mi laburo a la mierda por una pelea que ya fue”.

Por último y poniendo el foco al partido frente a Colombia, Coria deslizó que ya están hablando con los posibles convocados gracias a Cañas, que se encuentra en norteamerica en la gira de cemento.

COMENTARIOS