Fútbol Internacional

Sergio Ramos le contestó a CR7 respecto a que Juventus “es una familia”

El portugués diferenció a su actual club del Madrid como "más cordial" y el capitán Merengue no se lo tomó de la mejor manera en la conferencia de prensa

martes 14 de agosto de 2018 - 8:28 pm

A Sergio Ramos no le cayeron felices las comparaciones que hizo Cristiano Ronaldo entre su actual club Juventus y el Real Madrid, y así lo dejó percibir en la previa a la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. “Aquí siempre nos hemos sentido una familia”, soltó el capitán.

El defensor español no entendió el fin de las declaraciones de su ex compañero: “No sé por dónde van sus tiros. La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido”.

“La Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, habían sido las palabras del portugués, flamante adquisición de la Juventus de Turín.

Por último, Ramos lamentó la salida de CR7 pero puso a la institución por encima: “Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar”.

COMENTARIOS