Masters 1000 Cincinnati

Mayer derrotó a Pouille en Cincinnati y no detiene su marcha

El Yacaré se metió en la tercera ronda del Masters 1000 canadiense tras superar en sets corridos al francés, número 17 del mundo, con un contundente 7-6 (7) y 6-4

martes 14 de agosto de 2018 - 6:01 pm

Si en la presentación del torneo contra Michael Mmoh había dejado algunas dudas en el aire, esta vez se encargó de disiparlas todas juntas. Leonardo Mayer derrotó de manera contundente a Lucas Pouille por 7-6 (7) y 6-4 y de esta manera accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

El Yacaré sacó a relucir toda su potencia y no le dio chances al francés, número 17 del ránking ATP, de imponer su juego. Tras un primer set muy parejo y luchado, donde el argentino se impuso en el tiebreak, encontró el momento justo para quebrar el servicio una sola vez y así establecer la diferencia final.

El correntino se hizo fuerte a partir de su saque con 13 aces y apenas dos dobles faltas, con un porcentaje del 82% de puntos ganados con el primer servicio, contra 74% de su rival que tuvo 5 aces y 5 dobles faltas.

La mala noticia de la jornada para Mayer pasa por su próximo rival, ya que en caso de que Roger Federer consiga un triunfo frente al alemán Peter Gojowczyk, deberá medirse con el astro suizo.

COMENTARIOS