Selección Argentina

Tevez habló de Messi y la Selección: “Hay que dejarlo que piense lo que le haga feliz”

El delantero de Boca Juniors, quien supo vestir la camiseta albiceleste, reflexionó sobre la situación del crack de Barcelona y sostuvo: "Es al pedo que esté sin ganas porque le hace mal"

martes 14 de agosto de 2018 - 5:39 pm

Carlos Tevez arribó a Barcelona junto al plantel de Boca Juniors para disputar la Copa Joan Gamper ante el campeón de La Liga española, y como no podía ser de otra forma, fue consultado sobre el héroe futbolístico que comanda las tierras catalanes: Lionel Messi.

Justo en el mismo día donde comenzaron a circular rumores de un posible alejamiento del crack rosarino de la Selección Argentina hasta el año que viene; el Apache, otro conocedor de lo que es vestir la camiseta albiceleste, habló al respecto: “Hay que dejarlo que él piense lo que le haga feliz. Va a tomar la mejor decisión para él y su familia“, sostuvo.

Si vuelve es porque su familia lo apoya y él tiene ganas. Sino es al pedo que esté sin ganas y sin interés en la Selección porque le hace mal“, agregó el ídolo xeneize, quien también tuvo sus idas y vueltas con el seleccionado.

Acerca de la posibilidad de que el 10 blaugrana no integre la lista de Lionel Scaloni para los amistosos frente a Colombia y Guatemala, Tevez contestó: “Si llega a pasar sería muy duro para Argentina, por lo que es un jugador como Leo. Es difícil, es otra selección” y continuó: “Él no lo confirmó igual, son sólo especulaciones”.

COMENTARIOS