Superliga

Al igual que Newell’s-Independiente, otros dos partidos tendrán visitantes

En la segunda fecha de la Superliga habrá tres encuentros con las parcialidades de ambos equipos. Solamente resta la confirmación oficial

martes 14 de agosto de 2018 - 4:44 pm

Luego de que se diera a conocer la posibilidad de que los hinchas de Independiente puedan viajar a Rosario para ver el partido que su equipo disputará con Newell’s Old Boys el viernes a las 21 horas, ahora se agregaron dos encuentros más donde podrán asistir los simpatizantes visitantes.

Uno de los compromisos, es el que jugarán Aldosivi y Huracán, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata el domingo desde las 15.30 horas. En un principio, los directivos del Tiburón vieron con buenos ojos la apertura a la parcialidad rival y la APREVIDE también lo destacó como uno de los “potables”.

Además, Banfield y Gimnasia es el otro cruce que se prevee pueda contar con los hinchas del Lobo en el Florencio Sola para alentar al conjunto dirigido por Pedro Troglio, el sábado a las 15.30. Desde la dirigencia del local y los encargados de la seguridad ya dieron la aprobación, aunque resta saber cómo se organizará la venta de entradas. Cerca de 4.000 mil localidades recibirá la institución platense.

COMENTARIOS