Nexogol

Polémica: un periodista reveló por qué Coudet separó a Centurión del plantel

Un conocido periodista anunció en Twitter que el habilidoso habría sido borrado por un conflicto extrafutbolístico

martes 14 de agosto de 2018 - 2:24 pm

Un nuevo escándalo envuelve a Ricardo Centurión. El enganche viene siendo postergado y la versión del DT racinguista no convence demasiado. El Chacho afirmó que se trató de un planteo táctico, pero nadie lo creyó.

Centu primero fue reemplazado en el partido de ida entre Racing y River, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y anoche lo dejó en el banco ante Atlético Tucumán, por la Superliga. En su lugar saltó a la cancha Augusto Solari. Así, como consecuencia de un nuevo sinsabor, el ex Boca expresó su fastidio en su cuenta de Instagram con un mensaje que luego borró.

Ante esta situación, el periodista Pablo Carroza, publicó un fuerte rumor en su cuenta personal de Twitter: “Me van a salir a desmentir pero Coudet borró a Centurión del equipo titular de Racing porque se enteró que anduvo de joda en un boliche con Brian Buley, actor del Margina”

“La excusa de la decisión táctica no se la cree nadie. La relación entre el futbolista y el DT está rota”, asegura el polémico periodista.

COMENTARIOS