Seguinos en nuestras redes

Deportes

Desde las 12, Barcelona abre una nueva jornada de la Liga Española

El equipo de Messi y Mascherano buscará una victoria como visitante ante Espanyol, en el clásico catalán, para subirse a la cima. Luego, el líder Atlético de Madrid chocará con el Bilbao y Real Madrid irá ante Rayo Vallecano

Los dirigidos por Gerardo Martino serán los primeros del trío de arriba en presentarse, nada menos que en condición de visitante y en el clásico catalán. Con Messi de arranque, el “Tata” intentará encaminar a los suyos a la cima, al menos hasta que juegue el Atlético Madrid, que lo supera en la tabla por un punto. La pelota correrá desde las 12 en el estadio ‘Cornellá-El Prat’.

EL LÍDER. A partir de las 16, en el estadio ‘Nuevo San Mamés’, el “Colchonero” intentará cuidar la cima frente al mejor equipo de los “terrenales” -sacando a los dos grandes de Madrid y al Barcelona-. Pese a tener duelo de Champions League entre semana, Diego Simeone apostará por sus titulares porque sueña con el título a ocho jornadas del cierre.

CIERRA EL REAL. La acción del sábado, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga, se terminará en el ‘Santiago Bernabéu’ con la presentación de uno de los principales candidatos al título. El “Merengue”, que viene de dos derrotas al hilo, recuperará a Di María para meterse nuevamente en carrera. La visita, con Larrivey en su mejor momento, sueña con el ‘batacazo’. Desde las 18

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sampaoli habló del “frío” reencuentro con Lionel Messi en el OM-PSG

El entrenador volvió a cruzarse con el flamante jugador parisino. No lo hacían desde el traumático Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli habló con la prensa después del clásico entre Olympique de Marsella y París Saint Germain. El partido terminó sin goles y no dejó mucho para el recuerdo, salvo el reencuentro del entrenador con Lionel Messi. 

Sobre ese cara a cara, morboso para los argentinos después del traumático Mundial de Rusia 2018, Sampa opinó que fue muy frío. “Nos saludamos normal. En este momento somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso. El respeto de siempre”, le dijo a ESPN.

Sampaoli también se reencontro con Ángel Di María, quien fue parte del plantel de aquella Selección Argentina. Ni las cámaras de televisión ni los fotógrafos captaron imágenes de saludos entre compatriotas en el Stade Velodrome.

La previa. Antes del choque del OM, Sampaoli había hablado sobre volver a enfrentar a Messi pero fue bastante indiferente: “No hay tiempo para recuerdos, solo para el presente”. 

El Marsella se encuentra en la cuarta posición de la Ligue 1 (con boleto a Europa League) con 18 unidades. Arriba están Niza, Lens y el líder PSG (28 puntos).

Continuar leyendo

Deportes

Verón salió a bancar a Zielinski: “A través de una red social cualquiera opina de todo”

Verón salió a bancar a Zielinski: “A través de una red social cualquiera opina de todo”

Tras un buen arranque de torneo, Estudiantes de La Plata entró en una mala racha y ya acumula seis partidos sin victorias. Sir ir más lejos, el pasado domingo cayó ante Colón en Santa Fe. Lo que generó que desde un sector de la parcialidad albirroja se empiece a mirar de reojo el ciclo de Ricardo Zielinski al frente del equipo.

En este sentido, el que salió a bancar al “Ruso” fue nada menos que el Vicepresidente 1° y máximo ídolo del Pincha, Juan Sebastián Verón. El ex futbolista utilizó su cuenta de Instagram para hacer algunas consideraciones y pedir que la gente “gaste las energías acompañando al proceso”.

En principio, La Bruja comenzó haciendo hincapié en las opiniones que salen desde las redes: “Hace mucho que no hablo de futbol, no lo creía conveniente pero viendo hoy y siento comentarios donde ponen en discusión a nuestro DT.. hoy a través de una red social cualquiera se anima a opinar de todo y muchas veces gente que debería ser centrada en sus opiniones termina siendo más Hincha que el Hincha que va a la tribuna”.

Siguiendo esta línea, agregó: “Pero bueno estamos acostumbrados ya, hoy es inútil decir necesitamos esto o vayamos a buscar esto, que el Plantel, que el DT, que los dirigentes no sirve de nada gastamos energías en lugares que no van a resolver nada y creo que tendríamos que gastarlas en acompañar el PROCESO.. siempre buscamos algo o alguien para culpar y nos terminamos mordiendo la cola en todo momento. por eso hay que ver donde estábamos y donde estamos, los PROCESOS tienen estos momentos que hay que trabajar para resolverlos y estar junto al DT Y AL PLANTEL.. criticas si, opiniones también, pero que sean constructivas y no destructivas como pasa en estos momentos donde hay gente que espera para salir del caparazón y opinar creyendo que son Gurúes o que se las saben todas”.

Por último, el ex Chelsea, Manchester, Inter y Parma, llamó a la reflexión: “Podríamos estar mejor si, pero podríamos estar muchooo peor.. hasta no hace mucho 4 o 5 partidos atrás se cantaba el Himno Ruso y no se que, que había que comprar a ese o aquel, hoy todo lo contrario.. no comparto en nada eso, momentos malos tenemos todos y hay que saber convivir también con eso. Es muy fácil después decir a compren a este y traigan aquel como si fuera un Supermercado.. así desde atrás de un teclado todos somos, DT, jugadores o dirigentes.. por eso Acompañar el proceso eso también trae malos momentos que hay que pasar de eso se trata, pensar de un año a esta parte donde estábamos y donde estamos.. las Cuentas se hacen al final dicen en Italia”.

Continuar leyendo

Deportes

¿Lo operan?: Weigandt aclaró su situación con un contudente mensaje

El defensor aclaró en Instagram que no pasaría por el quirófano a raíz de su lesión en el hombro derecho

Confusión en el mundo Boca. Marcelo Weigandt se lesionó el hombro en el partido ante Vélez y debió ser reemplazado de inmediato. En principio las primeras novedades alertaban sobre la necesidad de una intervención quirúrgica y una recuperación que le demandaría alrededor de cuatro meses.

Sin embargo, y todavía sin un parte médico oficial, el propio futbolista, a través de una historia en su cuenta de Instagram, aseguró que no le será necesario pasar por el quirófano.

“Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR