Política

Macri, sobre el dólar: “No pasa nada, tranquilos”

El presidente respondió la pregunta de un grupo de periodistas en Casa Rosada. Este martes, la divisa registró una baja considerable por la expectativa de los mercados por la subasta de u$s 500 millones que hará el Banco Central

martes 14 de agosto de 2018 - 11:50 am

El presidente Mauricio Macri restó importancia hoy a la suba del dólar que se registró en los últimos días, al asegurar que “no pasa nada”. “No pasa nada, tranquilos”, indicó Macri al ingresar a la Casa Rosada, antes de la reunión de coordinación que tenía en su agenda.

La respuesta del presidente surgió luego de una pregunta informal de periodistas acreditados en la Rosada, luego de saludar y sacarse fotos con alumnos del 4° Año de la Escuela Argentina Modelo, en el Patio de Palmeras.

Instantes luego, Macri se traslado para reunirse con sus estrechos colaboradores, con la presencia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Todo se dio en el marco de un nuevo “supermartes” donde el gobierno ha impulsado una serie de medidas para limitar las ofertas de las Lebac.

El dólar registró una merma de más de 70 centavos por las expectativas del los mercados por el anuncio realizado ayer por Luis Caputo, sobre la subasta de más de u$s 500 millones realizada por el Banco Central, con el objetivo de frenar la escalada ascendente de la divisa.

COMENTARIOS