En “Intrusos”, el programa de Jorge Rial, revelaron parte del contenido que habría tenido el último mail que el empresario le envío a Nazarena Vélez momentos antes de tomar la drástica decisión.
El contenido es el siguiente:
“Perdón, amor, pero voy a hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y les hace mal a todos. Quiero decirte que nunca te cagué en plata. Por favor, cuida a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca de mí. Y allí va a estar”.
Recordemos que, también minutos antes, el empresario habría hablado por teléfono con Barbie (la hija más grande de Nazarena) y le habría dicho: “Me encantaría darte un último abrazo, te quiero mucho. Mañana cuando llegue tu mamá a Buenos aires yo me tengo que ir de tu casa”.