Superliga

Coudet explicó por qué mandó a Centurión al banco contra Atlético Tucumán

El técnico de Racing Club no anduvo con vueltas a la hora de explicar la ausencia del jugador, quien dejó un mensaje en Instagram

martes 14 de agosto de 2018 - 6:32 am

A horas del partido frente a Atlético Tucumán, el delantero Ricardo Centurión se quedó afuera del once inicial de Racing por el cierre de la primera fecha de la Superliga. Y, si bien ingresó en el complemento para el último cuarto de hora, la decisión resultó más que llamativa.

Ya durante el encuentro se supo que Ricky no padecía ninguna dolencia que justificara su estadía en el banco de los suplentes. Después, Eduardo Coudet se hizo cargo de la determinación: “Era un partido donde iba a volar mucho la pelota y en esa disputa también salir por los espacios. No tenía ningún problema físico, fue una decisión mía”. Y reafirmó: “Creía que el once que mejor estaba para arrancar este partido fue éste “.

La declaración del entrenador dejó un manto de incertidumbre. Hay quienes indicaron que Centurión (ingresó a los 33′ ST por Lisandro López) fue relegado por un tema extradeportivo que no le gustó al técnico.

Cerca de la 1 de este martes, Centurión subió una historia a su cuenta de Instagram donde se refirió a su ausencia.

COMENTARIOS