Declaraciones

Agustina Cherri se metió en la polémica entre Francella y Nelson Castro

Hace unos días, el actor paró en seco al periodista cuando le preguntó su opinión con respecto a temas de los cuadernos de la corrupción K

martes 14 de agosto de 2018 - 6:24 am

Durante los últimos días, se generó una enorme polémica cuando Guillermo Francella paró en seco a Nelson Castro en medio de una entrevista para el ciclo Bella tarde (TN) que compartía con Luis Brandoni por el estreno de la película Mi obra maestra.

Como ocurre habitualmente en estos casos, después de hablar del filme y el papel de cada uno, las preguntas viraron hacia la actualidad del país y los casos de corrupción K. Luis Brandoni contestó sin problemas, pero Francella fue contundente: “Yo te voy a ser franco, Nelson… Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota”, le dijo tajante.

Al día siguiente, Agustina Cherri visitó Radio Rivadavia para el programa De caño vale doble en el marco de la exitosa obra Perfectos desconocidos, que precisamente dirige Francella, y fue en ese contexto que se manifestó en favor de la postura de Guillermo con respecto a la incomodidad de ciertos actores de tener que contestar obligadamente sobre diversos temas de la actualidad.

“Me genera cierto martirio realizar algunas notas e incluso dejo de hacer algunas por eso mismo. La verdad hay algunos temas en los que uno quiere hablar y otros de los que no tenes ganas de hacerlo públicamente. Entonces se pone al entrevistador y al entrevistado en un lugar de mierda. Luego viene el ‘porque no querés…'”, respondió ante la consulta por la actitud de Francella en la entrevista con Nelson Castro.

Y dio sus motivos con ejemplos recientes: “Me pasó con el tema del aborto. Yo no quiero hablar públicamente. Y sacan conclusiones: no habla es porque estoy en contra, o no tengo una postura o no se compromete. Es complicado. Y después hay que salir a aclarar que sí tengo una postura y me exigen decirla”, se quejó.

“Uno como pertenece al medio tiene que opinar. Me han preguntado acerca del hijo de Marley y de Luciana Salazar y por qué yo no muestro a los míos. No los exhibo y automáticamente me ponen del lado opuesto. Y no tengo nada en contra. Son solo elecciones de vida”, argumentó.

Sin embargo, conoce las reglas del juego y por momentos las acepta. “Muchas veces mi decisión es no ir a ciertos lugares para evitar situaciones. Ahora tengo que ir a PH (Telefe, los domingos a las 22) y al programa de Mirtha (El Trece). Tengo un compromiso laboral con al productora y me encanta promocionar lo que hago, pero también se que después ese espacio de promoción se acota a un momento y luego hay que tocar los temas de actualidad”.

“Entiendo que los conductores necesitan de eso y por eso prefiero yo correrme de esos lugares. No me importa que otro si opine de distintos temas, pero no leería una nota donde me de una explicación Luciana Salazar acerca de por qué muestra a su hija”, cerró.

COMENTARIOS