Política

Agustín Rossi: “A Carlos Wagner lo presionaron para que se arrepienta”

El diputado nacional habló sobre los 'cuadernos de la corrupción', luego de mantener un encuentro con Cristina Kirchner

martes 14 de agosto de 2018 - 5:56 am

“A Carlos Wagner lo presionaron para que se arrepienta”, aseguró Agustín Rossi al abandonar el Instituto Patria, luego de un encuentro que mantuvo con la ex presidenta Cristina Kirchner, y los legisladores Leopoldo Moreau y Máximo Kirchner.

Asimismo, el titular de la bancada kirchnerista en la Cámara baja aseguró que “parece absolutamente obvio que hay una persecución política” contra la actual senadora por la causa de los “cuadernos de la corrupción” que “busca lesionar su imagen y credibilidad y agredirla desde el punto de vista político”.

Mientras caían las primeras horas de la noche, un grupo de la Policía Federal se apersonó en el edificio de la senadora, por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa denominada “cuadernos de la corrupción”.

El objetivo era realizar una suerte de inspección ocular para verificar algunos aspectos descriptos en los cuadernos que realizó Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta.

“La verdad que resulta mucha casualidad justo en el día en que le toman indagatoria se tome la decisión de allanar el edifico, parece casi una provocación al Senado de la Nación, porque tiene citada una fecha para definir la autorización de los allanamientos”, aseveró Rossi al abandonar el Instituto Patria junto a Moreau.

COMENTARIOS