Producción

Sabrina Sabrok infartante en Playboy México, revela confesiones explosivas

Por tercera vez, la argentina, que tiene asegurados sus senos en un millón de dólares, es portada de la edición mexicana de la revista del 'conejito'

sábado 29 de marzo de 2014 - 8:02 am

A sus 43 años, Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok, le fascina provocar ya sea como una sádica metalera, pero sobre todo con un busto que es imposible pasar desapercibido -tras inflarlo en el quirófano hasta llegar a 250 ZZZZZ, en medidas estadunidenses y con un peso de hasta 30 kilos- y aún más cuando se enseña generosamente, tal y como ella lo hizo por tercera ocasión para la edición de abril de la revista Playboy México.

Con 24 cirugías en su haber y 14 discos publicados, la argentina charló con la versión mexicana de la revista del conejito acerca de ser una fiel exponente del sado y de su desinhibida apertura sexual del nuevo milenio.

“Si no hay fidelidad no hay amor, no es una pareja. Me gusta hacer tríos y traer chicas para compartir con mi pareja, pero eso no compromete la fidelidad, porque es parte de un pacto. Sólo una pareja estable lo comprende. Soy muy sexual y necesito a mi pareja todo el tiempo conmigo porque en el momento menos pensado me gusta hacer cosas. Disfruto mucho ver películas porno. Aunque soy bisexual, cuando estoy con un hombre le soy fiel.

“De los hombres siempre me he enamorado, nunca he tenido sexo por sexo. Con las mujeres sí he tenido sexo por sexo, pero nunca me he enamorado”, afirmó Sabrina.

Acerca de su ansiedad por el volumen, la metalera rubia destacó que sus actuales bandas favoritas son Metallica, AC/DC, Rammstein, Pantera y Rob Zombie.

“A eso aspiro, a hacer música potente. La fuerza de la música mezclada con la de la imagen”, destacó.

COMENTARIOS