Superliga

El Vicepresidente de Huracán embistió contra la Superliga

Luis Sasso salió en defensa del Globo en un momento donde le llueven críticas al club por el estado del campo de juego. Sus palabras trajeron suspicacias sobre la organización del torneo argentino

lunes 13 de agosto de 2018 - 9:11 pm

A Huracán le llueven críticas desde todas las direcciones luego del partido de ayer ante River, en el que el estado del campo de juego del Tomás Adolfo Ducó fue pésimo e incidió decididamente en el juego. A raíz de los pedidos de sansión, el Vicepresidente salió en defensa del club.

Lejos de una autocrítica, Luis Sasso solo trajo suspicacias en contra de la Superliga y su organización:  “Tengo la sensación de que la Superliga tiene algún problema con Huracan. Digo yo, eh, espero que sea una simple impresión…”.

“El año pasado ya tuvimos dificultades con el reparto del dinero y este año nos pasó lo mismo. Y ahora esto de la cancha”, agregó el segundo mandatario del Globo.

La sanción que se propuso desde los medios, sobre todo los que venden los paquetes del fútbol argentino, son una multa económica y hasta la pérdida de la localía. Para Sasso ésto último no ocurrirá en la tercera fecha, cuando reciba a Boca Juniors: “Veo imposible que Boca nos saque de acá”.

COMENTARIOS