Premier League

El ingenio del DT del Chelsea: no lo dejan fumar en los partidos y su abstinencia se volvió viral

Maurizio Sarri es un adicto a los cigarrillos y su llegada a la Premier League le cambió su hábito. A diferencia que en la Serie A, lo tiene prohibido

lunes 13 de agosto de 2018 - 7:54 pm

Maurizio Sarri vivó un cambio trascendental en la primera fecha de la nueva temporada. Cuando dirigía a Napoli en la Serie A de Italia era habitual verlo fumando durante los partidos; sin embargo, ahora en la Premier League tiene completamente prohibido este habito.

Un fumador compulsivo -60 cigarrillos diarios según la prensa- como Sarri ha encontrado una ingeniosa forma de calmar la abstinencia en el encuentro del Chelsea ante el Huddersfield: masticando filtros.

La decisión viene desde el mismo club que lo contrató. Chelsea le prohibió terminantemente fumar en sus horas de trabajo. Otra de las cosas que no le gustarían a la directiva es su vestimenta deportiva, similar al de Marcelo Bielsa, para dirigir los partidos.

Las imágenes se volvieron virales e inclusive tuvieron más importancia que la victoria de los londinenses por 3-0 en el inicio de la liga inglesa.

COMENTARIOS