Masters 1000 Cincinnati

Leo Mayer pisó fuerte en su debut de Cincinnati

El tenista correntino se impuso por 6-4, 1-6 y 6-4 ante el estadounidense Michael Mmoh y accedió a la siguiente instancia, donde se medirá con Lucas Pouille

lunes 13 de agosto de 2018 - 6:44 pm

Leonardo Mayer arrancó con el pie derecho en el Masters 1000 de Cincinnati: derrotó en tres sets al estadounidense Michael Mmoh por 6-4, 1-6 y 6-4 y accedió a la segunda ronda del certamen.

Dicho encuentro significó el regreso del Yacaré al circuito, tras caer en la final del ATP 500 de Hamburgo hace algunas semanas atrás. El correntino dejó pasar la oportunidad de jugar el otro master canadiense de Toronto para poner todas las antenas en este torneo.

Pese a que el trámite no le resultó sencillo, logró superar cualquier tipo de presión que impuso Mmoh al ganar el segundo set y salió con soltura a liquidar el partido en el tercer parcial. Tuvo un registro de 10 aces y dos dobles faltas.

En la siguiente instancia deberá medirse con el francés Lucas Pouille, quien fue el encargado de eliminar de manera temprana al británico Andy Murray por 6-1, 1-6 y 6-4.

COMENTARIOS