NBA

Dwyane Wade y sus palabras de admiración para con el público argentino

El basquetbolista estadounidense recordó una anécdota de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y se deshizo en elogios para los "fans" del seleccionado albiceleste

lunes 13 de agosto de 2018 - 5:01 pm

Una de las grandes estrellas de la NBA, Dwyane Wade, tuvo palabras de admiración para con el público argentino al sostener que “tienen los mejores fans que he visto en toda mi vida, arriba o abajo por 50 puntos, son los mejores” en el evento Jr. NBA que se llevó a cabo este fin de semana en los Estados Unidos.

Un joven argentino llamado Lucas Fresno, accedió a realizarle una pregunta al ex escolta de Miami Heat y al dar a conocer su procedencia se llevó los elogios del jugador, que además recordó la eliminación de Atenas 2004 en manos del seleccionado albiceleste.

“¿Argentina? Primero que nada, Argentina derrotó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, ¿lo sabes no? Sé que ustedes lo recuerdan… Argentina tiene de los mejores fans”, sostuvo el campeón de la NBA en 2006, 2012 y 2013, años en los que formó una gran dupla con LeBron James.

COMENTARIOS