Mercado de pases

River está a punto de perder un futbolista titular pretendido por San Pablo

El conjunto brasileño dirigido por Diego Aguirre puso los ojos en el jugador millonario y en caso de concretarse la transferencia, Marcelo Gallardo deberá ingeniárselas en un puesto clave

lunes 13 de agosto de 2018 - 4:23 pm

River Plate no realizó incorporaciones durante este mercado de pases. Es que claro, con la fuerte inversión que hizo en los períodos anteriores, en esta oportunidad la dirigencia apuntó a depurar el plantel y a que Marcelo Gallardo utilice su ingenio para armar un buen equipo con los hombres de jerarquía que ya tenía. Pero claro, también es importante que no se vaya ninguno de los tenidos en cuenta.

Por eso, en las últimas horas llegó una noticia a la entidad de Núñez que preocupa al cuerpo técnico: se trata de un fuerte interés del San Pablo por Jorge Moreira. El conjunto que dirige Diego Aguirre pretende al lateral y de esta forma el Muñeco está a punto de perder a un jugador titular, donde tampoco cuenta con las suficientes variantes para reemplazarlo.

Aún existen diferencias entre lo que ofrece el Tricolor Paulista y lo que quieren desde el club millonario para desprenderse del paraguayo, ya que en Brasil no están dispuestos a desembolsar tres millones de dólares. Sin embargo, la negociación podría destrabarse si utilizan el pase como parte de pago de las cuotas que River todavía debe por Lucas Pratto, cuya operación rondó los 11 millones de dólares.

En caso de concretarse la salida de Moreira, el otro marcador de punta derecho con el que cuenta el entrenador es Camilo Mayada, quien actualmente ocupa el puesto debido a una grave lesión del guaraní que lo tiene relegado hace casi un año. Gonzalo Montiel, cuya posición original es la de defensor central, también podría adaptarse al carril como ya lo ha hecho la mayoría de las veces.

COMENTARIOS