MLS

Magia intacta: descomunal jugada de Rooney que causó furor en la MLS

El futbolista inglés dio una muestra de su entereza y categoría en una acción que derivó en el gol del argentino Luciano Acosta, para que DC United le gane 3-2 a Orlando

lunes 13 de agosto de 2018 - 3:44 pm

A Wayne Rooney le bastaron tan solo dos partidos para maravillar por completo a todo el mundo del fútbol en los Estados Unidos. En una muestra de vigencia, categoría y competitividad fenomenal, salvó a su equipo del gol en contra que le hubiera significado la derrota y no conforme con eso, asistió para darle la victoria a los suyos.

Esto sucedió cuando transcurría el quinto minuto de descuento en el encuentro que DC United y Orlando empataban 2-2. El equipo oriundo de Washington tuvo un córner a favor y hasta el arquero corrió al área rival para buscar el triunfo mediante algún cabezazo; sin embargo, el contrincante sacó rápido el contragolpe y se fue rumbo a la portería libre pero se topó con el ex Manchester United que cortó el avance de manera heroica. No obstante, una vez recuperado el balón, lanzó un centro milimétrico a la cabeza del argentino Luciano Acosta, quien puso el 3-2 final y logró un hattrick.

Además del atacante ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, el otro futbolista argentino que estuvo presente en el partido fue Yamil Asad. El turquito también jugó para el equipo de Rooney y compañía, y completó los noventa minutos del cotejo.

COMENTARIOS