Whatsapp

El nuevo mensaje que se hizo viral en WhatsApp y es fake

El texto llegó incluso hasta Uruguay gracias a las compartidas que tuvo. Es todo mentira

lunes 13 de agosto de 2018 - 2:50 pm

Un nuevo mensaje se viralizó en WhatsApp y resultó ser falso. Se trata de una advertencia sobre secuestros de niños para pedir rescate.

La última cadena falsa tiene que ver con un supuesto preso de la cárcel que advierte sobre una ola de robo de niños para poder cobrar rescates.

El mensaje

“Compañeros” ésta información la enviaron directo desde la cárcel… “Soy un Reo y les informo de Corazón que tengan mucho cuidado con sus niños. No los dejen solos en ningún momento. La orden que salió hace poco de aquí de la cárcel por parte de las bandas mayores es la de robar niños, porque ya las personas no pagan rescate por los autos, motos, ni extorsiones telefónicas, ellos dicen que por los niños si lo harán, así que no dejen a sus niños solos. No dejen que se vayan solos a la escuela ni que regresen solos a su casa. En la calle manténgalos siempre a la vista siempre agarrados de la mano. Que se viralice ésta información para que todos los padres estén pendientes y entiendan, No es un juego ni una cadena para molestar. Yo estoy pagando por cosas malas que hice en mi vida. Soy padre y amo a mis hijos y el mensaje me llegó de un alto cabecilla. Si podes.. pasa la información a todos tus contactos no lo tomes como broma, esto es muy serio, tengas o no hijos, hazlo por favor”

COMPARTELO PORFAVOR DEBEMOS ALERTAR!!!

El falso mensaje llegó incluso hasta Uruguay y aseguran que podría viralizarse en otros países también.

COMENTARIOS