Copa Joan Gamper

El jugador de Boca que ya le pidió a Messi su camiseta

En la previa del duelo entre el Xeneize y el conjunto, culé, un jugador de Guillermo Barros Schelotto ya reservó la camiseta del crack rosarino

lunes 13 de agosto de 2018 - 12:47 pm

Boca viajó este mediodía a Barcelona para jugar el miércoles a las 13.15 en el Camp Nou contra el Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper y, ni lento ni perezoso, un jugador del Xeneize ya reservó la camiseta de Lionel Messi.

Se trata de Mauro Zárate. El nuevo delantero de Boca sueña con tener entre su colección de camisetas la número 10 de Lionel Messi y ya hizo la gestión para que Leo se la regale el próximo miércoles en el partido entre el Xeneize y Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Resulta que Zárate y Messi tienen un amigo en común y Mauro ya le hizo llegar el pedido. La quiere sí o sí. Y parece que Leo le dio el ok para cambiarla después del partido.

Hoy, antes de viajar a Barcelona, el ex ídolo de Vélez confirmó todo: “Ya le hice el pedido por intermedio de un amigo y me dijo que sí”. Y agregó: “Será una experiencia hermosa jugar contra Messi y Barcelona”.

Boca y Barcelona van a jugar el miércoles a las 13 por el Joan Gamper y por primera vez en su carrera Messi tendrá enfrente la camiseta azul y oro.

COMENTARIOS