Política

Moreno lanzó a Cúneo como candidato a Gobernador de Buenos Aires

"Avisenle a Vidal que ya tiene quien la va a reemplazar", se animó el periodista durante el acto de lanzamiento de campaña del ex Secretario de Comercio

lunes 13 de agosto de 2018 - 11:47 am

El ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno lanzó su candidatura presidencial de cara a las elecciones que se celebrarán en 2019.

Inmediatamente, quien fuera Secretario de Comercio entre 2006 y 2013, anunció la candidatura de quien lo acompañaría en la provincia de Buenos Aires como gobernador.

“Vio la cantidad de compañeros, vio el fervor, vio que la cosa estaba y me dijo al oido: “Si vos querés que yo sea candidato a Gobernador pedimelo”, contó el ex funcionario kirchnerista durante un acto en el que aprovechó para lanzar la candidatura de Santiago Cúneo.

Luego de la presentación de Moreno, este último tomó el micrófono y subió la apuesta. “Avísenle a Vidal que ya tiene quién la va a reemplazar. A partir de hoy soy candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

De acuerdo a lo que informaron desde el espacio que conduce Moreno, Santiago Cúneo lanzará oficialmente su campaña como precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires el próximo 30 de octubre, con un acto que tendrá lugar en el partido bonaerense de San Miguel.

COMENTARIOS