Triple fuga

Triple fuga: cuarto intermedio en el juicio a los hermanos Lanatta y a Schillaci

Este lunes se dio el primero de los cuatro procesos que deberán enfrentar los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci

lunes 13 de agosto de 2018 - 7:46 am

Este lunes se dio el primero de los cuatro procesos que tendrán que enfrentar los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci.

Desde las 9.30 de este lunes en los tribunales penales de La Plata comenzó el debate oral por la triple fuga. Terminó cerca de las 11 de la mañana, con la decisión del juez de ir a un cuarto intermedio.

El segundo juicio también será en La Plata, por el ataque a tiros a dos policías en Ranchos y los otros dos se llevarán a cabo en Santa Fe, uno por tirotearse con Gendarmería Nacional en una zona rural de la localidad de San Carlos y el último por otros delitos cometidos en esa provincia mientras estuvieron prófugos.

Cabe recordar que los tres se fugaron de la cárcel de General Alvear en diciembre de 2015, cuando estaban cumpliendo una pena a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez

Se prevé que en total declaren alrededor de 100 testigos y que el primero en declarar sea Martín Lanatta.

COMENTARIOS