Fútbol Internacional

En llamas: Cappa destruyó a la Francia que ganó Rusia 2018

El ex entrenador calificó a la última cita mundialista como "una de las peores en la historia”. Además, el protagonista criticó a Claudio Tapia y Jorge Sampaoli

lunes 13 de agosto de 2018 - 7:09 am

“Francia fue un campeón muy mediocre”. Alejado del fútbol, el ex entrenador Ángel Cappa se mostró disgustado con el nivel del Mundial de Rusia 2018 que hasta lo calificó como “uno de los peores”.

“Me hizo ir a la heladera muy seguido. Fue bastante malo, uno de los peores que se recuerden. España-Portugal y Japón-Senegal fueron los mejores partidos. Los equipos que más me gustaron fueron Perú, Japón y Bélgica. Los demás estuvieron en un tono muy mediocre”, declaró Cappa en una comunicación telefónica con el programa Domingol (TyC Sports).

Además, el ex entrenador de Huracán criticó la gestión de Claudio Tapia y el trabajo de Jorge Sampaoli luego de la decepción en la cita mundialista.

“Argentina no tuvo ni una idea de fútbol, Sampaoli estaba desorientado. Esto es producto del desbarajuste a nivel dirigencial. Fue el reflejo de todo este desastre que es el fútbol argentino. Esto no se arregla solo con un técnico, necesitamos una intervención de la gente que más sabe. Dependemos de la suerte y de Lionel Messi”, deslizó.

Consultado por los primeros resultados que arrojó la utilización de la tecnología en Europa, Cappa sentenció: “El fútbol español está preparado hace rato para el uso del VAR, por lo menos hace un año. Es una ayuda y el hincha no puede decir nada. Si hubiese estado la tecnología en aquel partido contra Vélez, Huracán habría salido campeón”.

COMENTARIOS