Boca Juniors

Juan Román 2019: las pintadas que anunciarían la candidatura de Riquelme

El debut del Xeneize en la Superliga ante Talleres de Córdoba trajo aparejado el surgimiento de graffitis con el nombre del ídolo

lunes 13 de agosto de 2018 - 6:59 am

Las elecciones presidenciales de Boca Juniors serán en 2019, pero ya comienzan a sonar nombres de posibles candidatos, entre ellos, el de Juan Román Riquelme.

Ayer, la Bombonera fue centro de la Superliga, pero el partido de Boca frente a Talleres no fue lo único que llamó la atención. También lo hicieron una serie de grafitis que aparecieron alrededor del estadio, con la frase: “Juan Román 2019”.

Los grafitis dedicados a Juan Román Riquelme, empezaron a generar especulaciones sobre la posible candidatura del ex jugador.

Por un lado, algunos piensan en que se trata del deseo de los hinchas, mientras que otros sospechan de una confirmación oficial.

A principio de año, Juan Román Riquelme había planteado la posibilidad de presentarse como candidato para las elecciones a Boca.

De hecho, había indicado: “Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece.

Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos”.

COMENTARIOS