Superliga

Atlético Tucumán le negó la victoria a Racing: trabajó y le empató 2-2

La Academia se había ido arriba al vestuario por los goles de Lisandro y Bou, pero los tucumanos terminaron empatando el partido a pura garra. Acostá descontó y Barbona igualó en el final

lunes 13 de agosto de 2018 - 6:38 am

Atlético Tucumán trabajo y luchó hasta el final y obtuvo su premio: en su casa, le terminó empatando el partido 2-2 a Racing en lo que fue el cierre de la primera fecha de la Superliga Argentina. Los de Eduardo Coudet habían hecho todo bien en la primera mitad, sacando dos goles de diferencia.

Después del empate sin goles en la Copa Libertadores, a La Academia le estaba saliendo redondo el trámite en el José Fierro: el capitán Lisandro López se reencontró con el gol abriendo el partido a los 28 minutos y Gustavo Bou ya comenzó a pagar con goles su vuelta en reemplazo de Lautaro Martínez.

La Pantera estiró la ventaja a los 36 minutos de la primera mitad y así se fueron al descanso. El siempre duro Atlético salió con la cara lavada al complemento y le agregó fútbol a su sello de intensidad y lucha.

A los 22 minutos del ST Guillermo Acosta consiguió el merecido descuento. Con el partido abierto el Decano coqueteó con el empate pero también Racing tuvo la chance de definir el partido -Bou tuvo un mano a mano claro-. El visitante no lo hizo y en el final lo pagó caro: David Barbona le pegó en seco con su derecha al primer palo del arquero.

El local hasta contó con la chance de dar vuelta las cosas y llevarse el encuentro pero Leandro Díaz desperdició una pelota que le cayó en el punto penal. El resultado terminó en empate 2-2 repartiéndose los puntos.

 

COMENTARIOS