Superliga

Lanús lo ganaba 2-0, pero Defensa y Justicia lo empató a través de Nico Fernández

El "Granate" se fue a los vestuarios con ventaja. Sin embargo, con el ingreso de su delantero, el "Halcón" voló y consiguió la igualdad en el complemento.

domingo 12 de agosto de 2018 - 6:31 pm

Lanús lo ganaba 2-0, pero Defensa y Justicia resurgió con el ingreso de Nicolás Fernández para empatarlo 2-2 por la primera fecha de la Superliga.

Con goles del uruguayo Sebastián Ribas, de penal, y Tomás Belmonte, el “Granate” ganaba en su debut en el torneo, pero en el rival ingresó el delantero Nicolás Fernández para anotar un doblete en cuatro minutos y sellar el 2-2 final.

Lanús salió enchufado y con un dinámico juego por las bandas sorprendió a Defensa. A los 5 minutos, Barboza le cometió un claro penal a Pereyra Díaz, quien se la punteó justo al entrar al área, y el uruguayo Ribas marcó por esa vía su primer tanto con la camiseta “Granate”, a pesar de que el disparo casi se lo saca el arquero Unsain.

En tiempo cumplido, el juvenil Lodico le pegó de “tres dedos” y la descolgó del ángulo Unsain, la que fue la atajada de la tarde, en un intenso partido jugado en el Sur.

La próxima jornada, los de Carboni visitarán a San Lorenzo, mientras que el “Halcón” recibirá a Atlético Tucumán en Florencio Varela.

COMENTARIOS