Superliga

Godoy Cruz derrotó sobre la hora a Estudiantes (LP) de local

El "Tomba" consiguió un agónico triunfo gracias a un penal convertido por Diego Vera. Los locales jugaron 70' con 10 jugadores.

domingo 12 de agosto de 2018 - 5:52 pm

Godoy Cruz rescató una victoria sobre la hora en condición de local ante Estudiantes por la primera fecha de la Superliga. Después de sufrir una expulsión y jugar con diez futbolistas por más de 70′, el “Tomba” se impuso por 1-0.

El último subcampeón del fútbol argentino ganó gracias a un gol de penal del paraguayo Diego Viera a los 50 minutos’ del segundo tiempo, dos minutos después de que Jorge Baliño sancionara infracción por una infantil mano de Lucas Albertengo dentro del área.

El equipo de Dabove hizo un gran esfuerzo necesario para no padecer esa diferencia numérica en el estadio Malvinas Argentinas, mientras que a Estudiantes le faltó precisión en los metros finales para asegurarse el triunfo y pagó un precio demasiado elevado por esa deficiencia.

La próxima jornada, los mendocinos visitarán a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, mientras que el “Pincha” recibirá a Boca Juniors en el estadio Ciudad de La Plata.

COMENTARIOS