Superliga

Una más: la emocionante publicación de Gago en Instagram que confirma su regreso

El capitán de Boca Juniors compartió un texto en sus redes sociales donde demuestra que está listo para volver a la actividad profesional.

domingo 12 de agosto de 2018 - 5:25 pm

Tras la victoria de Boca Juniors ante Talleres (C) por la primera fecha de la Superliga, los hinchas “Xeneizes” tienen otro motivo para festejar: a través de una publciación en Instagram, el capitán del equipo, Fernando Gago, confirmó que está listo para regresar a las canchas.

“SALIR A UN ROUND MAS CUANDO CREES QUE NO PUEDES , ESO MARCA LA DIFERENCIA” escribió hace tan sólo minutos en su cuenta de redes sociales.

Aunque su cuerpo todavía no se lo permite (hoy estuvo viendo el partido de su equipo desde la tribuna), el volante del equipo de Guillermo ya está mentalizado en volver a ponerse la 5 del club que lo vio nacer, lo cual no es poco, ya que consideró seriamente la posibilidad de retirarse durante la última pretemporada donde sufrió un desgarro.

Además, es sintomático que es la primera imagen que comparte en redes donde se lo ve entrenando desde enero del presente año, antes de volver a lesionarse y quedar afuera de la lista de Rusia 2018.

Nadie sabe qué será del futuro futbolístico de Gago, pero lo más valioso, es que al menos lo intentará.

¡Grande, Fer!

SALIR A UN ROUND MAS CUANDO CREES QUE NO PUEDES , ESO MARCA LA DIFERENCIA

A post shared by Fernando Gago (@fergago5oficial) on

COMENTARIOS