Champions League

Klopp sigue con la espina clavada: le volvió a pegar a Sergio Ramos

domingo 12 de agosto de 2018 - 11:39 am

Pasaron casi tres meses de la final de la Champions League, cuando Real Madrid venció al Liverpool y se consagró por tercera vez al hilo como campeón de Europa. Aquella definición será recordada por los errores del arquero alemán Karius y por la lesión de la estrella del cuadro inglés, Mohammed Salah a manos de Sergio Ramos.

Precisamente , Jürgen Klopp habló sobre aquel partido y volvió a apuntar contra el central de la selección española y la jugada desafortunada que dejó afuera al futbolista egipcio del importante cotejo.

Por supuesto que me hubiera gustado ganar la Champions y, si después me hubieran mostrado los incidentes, tampoco habría devuelto el título. No espero eso de Ramos, pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones“, aseguró en una entrevista con el medio alemán Sport1.

Además, no solo disparó contra el capitán de la Casa Blanca por aquel partido: “Hablamos de él porque fue el protagonista con un piscinazo y una tarjeta roja contra la Juvenuts. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo pone en duda. ¿Pero tiene que haber estas situaciones con él?“.

Sin dudas, Klopp todavía sigue con la espina clavada por cómo Liverpool perdió la final en Kiev ante la Casablanca.

COMENTARIOS