Serie A

Gattuso quedó impresionado y llenó de elogios a Higuaín

domingo 12 de agosto de 2018 - 11:16 am

Gonzalo Higuaín llevó a cabo su debut con la camiseta del Milan. Fue en el marco del Trofeo Bernabeu, enfrentando a su ex equipo, el Real Madrid. Y no pudo ser mejor: el delantero argentino le marcó una gran anotación para establecer la inexorable ley del ex y para decretar el primero de muchos con el cuadro milanés.

Con la actuación del Pipita , Gennaro Gattuso, director técnico de la escuadra italiana, llenó de elogios al goleador surgido de las divisiones inferiores de River Plate y con pasado también en Napoli y Juventus, que llegó al Milan en el último mercado de pases.

“Creo que desde que ha llegado Higuaín está dando el ejemplo dentro del campo, es una maravilla”, comenzó explicando el entrenador del Rossonero con respecto al jugador por el que su equipo pagó 18 millones de euros más otros 35 al finalizar la presente temporada.

“Necesitamos a todos, con Higuaín solo no vamos a ninguna parte. Este equipo se está ayudando mucho entre sí y este es el camino que tenemos que recorrer”, reconoció posteriormente Gattuso.

COMENTARIOS