Premier League

El curioso mensaje de Paul Pogba sobre su futuro

El volante del Manchester United habló con la prensa sobre sus posibilidades de dejar el fútbol inglés, a pesar de haber cerrado la ventana de traspasos

domingo 12 de agosto de 2018 - 10:22 am

Luego del positivo estreno en la temporada con una victoria por 2-1 sobre Leicester City con un gol de Paul Pogba, el francés declaró ante algunos medios de comunicación y puso en vilo su continuidad como jugador de Manchester United.

Con muchos rumores de salida hacia Barcelona en el aire, el capitán del equipo y campeón del mundo con Francia remarcó que “tienes que tener clara una cosa: un jugador que es titular y es feliz, siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz”.

Además, sostuvo que “Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más facil”.

Y cerró con una polémica frase que pone en duda su participación con el United: “Hay cosas que no puedo contar porque sería multado”.

Cabe destacar que a pesar de que en Inglaterra ya cerró el mercado de transferencias, en España la ventana se mantiene abierta hasta el 31 de agosto.

COMENTARIOS