Fuera de juego

La increíble anécdota de Seba Domínguez sobre el Patrón Bermúdez

Durante su paso por el programa Podemos Habla, el ex futbolista recordó un momento picante que vivió en el vestuario de Newell's Old Boys de Rosario

domingo 12 de agosto de 2018 - 8:16 am

Sebastián Domínguez pasó ayer por el PH, el programa que se emite por Telefé y, además de ser noticia por lucir un pañuelo verde en apoyo a la malograda ley de despenalización del aborto, dejó una jugosa anécdota que involucra a Jorge Bermúdez, el Patrón, con quien compartió el plantel de Newell’s allá por 2003/2004.

El ex defensor contó que un barrabrava encaró al colombiano, y detalló: “En un momento, (Bermúdez) se pone a discutir cara a cara con este muchacho, hasta que el barra le dice ‘esperame acá que voy hasta el auto’. Él va al coche, y cuando baja sale con un machete así de largo. El Patrón estaba con el hijo de la mano y le dice que vaya adentro, que yo me lo lleve. Yo agarro a su hijo y le pregunto qué va a hacer, que está loco. ‘Lo voy a encarar, ¿sabés de dónde vengo yo?’, me responde”.

El desenlace sorprendió a todos los presentes: “La discusión duró 30 segundos. Los dos cara a cara puteándose, pero el Patrón en ningún momento reculó. No me lo tatué en el brazo porque no me animé… El barra nunca tuvo las bolas para tirar el machetazo. El Patrón le terminó diciendo que vaya a buscar una bazooka porque con ese machete no hacía nada…”.

COMENTARIOS