Boca Juniors

Wanchope Ábila aclara una gran duda: ¿Sexo si o no un día antes de los partidos?

El delantero de Boca también se refirió a cómo debe cuidarse en las comidas un deportista de élite. 

sábado 11 de agosto de 2018 - 9:07 pm

A poco de haber llegado a Boca, Wanchope Ábila ya se ganó a fuerza de goles a la hinchada xeneize. Y el gran presente del goleador se debe, en gran parte, a cómo el futbolista se entrena y se mantiene físicamente para estar al más alto nivel.

En una entrevista, el 9 dio detalles sobre cómo se maneja con las comidas, cuánto duerme y aclaró una gran duda: ¿Sexo si o no antes de los partidos?

“La noche anterior al partido duermo muy bien. Si jugamos de noche. Me levanto temprano, hago gimnasio y después hago una siesta. Si jugamos a la tarde, acostumbro a dormir hasta cerca del mediodía”, explicó en “De una con Niembro” en AM 990.

Con respecto a las comidas, explicó: “El almuerzo y la merienda son muy importantes, pero todas las comidas son fundamentales”. Y admitió: “En vacaciones, por ahí me como una hamburguesa con un amigo, pero ahora es preferible aguantarse las ganas por lo dura que es la competencia”.

Finalmente, con respecto al Sexo, reveló: “Son relaciones normales, depende de cada uno eso. Obviamente la noche anterior a un partido tomamos recaudos y uno trata de no hacer nada. Pero, después depende de cómo responde el físico de cada jugador”.

COMENTARIOS