Legalización del aborto

Video: delirante programa “pro-vida” es furor en las redes

La conductora Gisela Barreto festejó por el rechazó a la ley de legalización del aborto en su programa de tele, donde ofreció una serie de datos imprecisos que generaron una amplia repercusión en Twitter.

sábado 11 de agosto de 2018 - 7:31 pm

“Ganamos, ¡nuestra nación es mariana!” comenzó diciendo Gisella Barreto en su programa ‘La fe mueve montañas’. “Nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa!”. La locutora, del canal ‘Toda la verdad primero’, ya se había manifestado en contra de la legalización del aborto. Ahora, un video de la última emisión de su programa se viralizó en las redes sociales y es furor entre los “Verdes”.

Mientras presentaba a la senadora Cristina Fiore, senadora por Salta del Partido Renovador, cantaron en conjunto “Sí a la vida dice la gente, no al aborto señor presidente”.

En otro tramo de la nota, la conductora Barreto contó que con “la educación sexual que van a dar tienen talleres de masturbación, le hacen ver películas pornográficas, luego le preguntan ‘¿cuál es la parte qué más te erotizó de la película?’ y’ ¿con qué compañeritos del colegio lo harías?'”

Además, reveló la presunta experiencia que tuvo en Ecuador la ley de educación sexual. Según explicó, en aquel país, “les hacen cerrar los ojos a los chicos y les dicen ‘tóquense’ y ‘siéntanse’. Incitan a los chicos a la igualdad de género” afirmó.

Finalmente, cerró con una frase contundente: “Ellos quieren un gran anti-conceptivo que es la igualdad de género”.

Mirá el delirante video:

COMENTARIOS