Liga Santander

La histórica marca que puede alcanzar Messi con Barcelona el domingo ante Sevilla

sábado 11 de agosto de 2018 - 2:27 pm

Lionel Messi podría convertirse en el más ganador de la historia del club. El argentino debutará como capitán, tras la ida de Andrés Iniesta, justamente en la Supercopa que el conjunto Culé disputará ante el Sevilla.

Y podría ser debut con la cinta y ya levantar su primer trofeo en el encuentro a partido único entre el campeón de la liga española y el subcampeón de la Copa del Rey, ya que el Barcelona se quedó con esos dos últimos títulos. En caso de ganar el encuentro del domingo, Lionel Messi se transformará en el jugador que más trofeos logró en la historia del Barcelona superando por uno a Iniesta. En la lista siguen: Piqué junto a Busquets con 27, Xavi con 25, Dani Alves con 23, Puyol junto a Vícto Valdés con 21 y Pedro con 20.

Como para tener una dimensión de la cantidad de títulos logrados por Leo, basta trazar un paralelo con Cristiano Ronaldo, que ganó 16 en el Real Madrid y junto a los 17 de otra gloria del Merengue como el argentino Alfredo Di Stéfano, suman los 33 que podría conseguir este domingo la Pulga.

Los 32 títulos que ganó Messi con el Barsa se componen de nueve Ligas, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de clubes, siete Supercopas de España y tres Supercopas de Europa. Indiscutible en todo sentido.

COMENTARIOS