Sociedad

El desgarrador mensaje de una madre que despide a su última hija en Venezuela

El texto, difundido por una de las tres hijas a través de Twitter se viralizó rápidamente, cosechando casi 50 mil "me gusta" y 20 mil retuits

sábado 11 de agosto de 2018 - 1:07 pm

La crisis venezolana es una realidad innegable. Según las últimas proyecciones del Fondo Monetario Internacional, la inflación de aquel país para finales del 2018 será de 1.000.000%.

Este colapso económico es el resultado del “proyecto” político de Hugo Chávez y Nicolás Maduro que, a partir de improvisaciones, persecuciones y el aislamiento económico, se ganaron la falta de respeto de sus pares: “Colombia se va de la Unasur” y las lágrimas de los propios, que debieron migrar del país caribeño para buscar un futuro mejor.

Entre los 900.000 migrantes que registró la ONU en estos dos últimos años (cifras/mayo 2018), se encuentra el caso de esta madre que despidió a su hija más chica a través de un mensaje en Whatsapp, que difundió la hermana mayor en redes sociales.

“Mi hermana menor se va hoy del país… Era la última que quedaba de las tres en Venezuela. Mi mamá para despedirla envió este texto al grupo…
Todos los días miro al cielo y me pregunto llorando por qué nos tocó vivir esto.

Maldito comunismo”, expresó la usuaria Corvo Attano a través de Twitter quien adjuntó las capturas de pantalla.

“Hasta pronto mi bebita”

El tuit, que publicó la hija mayor en el grupo que comparte con sus hermanas y su madre “Hijitas bellas” ya tuvo más de 50 mil “me gusta” y 20 mil retuits

COMENTARIOS