Deportes

Sin anestesia: Cristiano Ronaldo explicó la diferencia entre Juventus y Real Madrid

sábado 11 de agosto de 2018 - 11:27 am

Sin duda la bomba de este mercado de pases fue el fin de la novela que protagonizó tanto tiempo Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Fue una vida la del portugués en el Casa Blanca, lo que su ida a la Juventus sacudió a todo el mundo futbolístico.

El delantero luso está muy ansioso por su debut y en diálogo con la TV de Italia explicó la grandes diferencia entre la Vecchia Signora y el Merengue, quizás explicando de cierto modo lo que provocó su decisión de abandonar la institución de la capital española.

“La Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, aseguró el crack.

Además, el hombre de la Selección de Portugal manifestó estar viviendo un presente épico: “Estoy feliz. En los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano”.

Sin dudas costará despegar la imagen de Ronaldo con la camiseta del Real Madrid, pero seguramente con el correr de los partidos se meterá de lleno en el corazón de los de la Vecchia Signora, que ya lo adoraron cuando marcó la impresionante chilena en la última edición de la Champions League, donde los aficionados lo aplaudieron y el respondió con gesto de agradecimiento. ¿Ahí nació el amor?

COMENTARIOS