Fuera de juego

Alejandro Fantino destrozó a Tapia luego de las declaraciones de Guardiola

El conductor de Radio La Red no perdonó al Presidente de la AFA y su entredicho con el entrenador del Manchester City. En conferencia de prensa el español desmintió un contacto entre las partes

viernes 10 de agosto de 2018 - 9:10 pm

La noticia del día en el mundo del fútbol fueron las declaraciones de Pep Guardiola en una conferencia del Manchester City. El español desmintió cualquier tipo de contacto con su entorno y la AFA, y se sintió ofendido porque Claudio Tapia habló de su salario.

Alejandro Fantino se indignó por lo que generaron las palabras del Presidente de AFA y lo destrozó en su programa de Radio La Red: “Realmente es impresentable para el puesto que tiene. No tiene un gramo de cultura, de preparación. Absolutamente fuera de lo que el fútbol argentino necesita”.

Para el conductor, al catalán le cayó muy mal que se hable de su sueldo y acercamientos con la Selección: “Tiene otra mentalidad. Contestarle al Chiqui Tapia quiere decir que le cayó muy mal”. 

También recordó el conflicto que Argentina tuvo previo al Mundial de Rusia con el amistoso en Jerusalén: “Sos el hazme reír del futbol mundial, metiste en un quilombo geopolítico a la Argentina. No tenes idea el lugar que ocupás”.

“Suspendiste un partido en Jerusalem porque no tenías idea lo que era”, insistió Fantino acerca del conflicto bélico histórico entre Israel y Palestina, reavivado por Donald Trump al mudar la embajada del país de Tel Aviv hacia la ciudad santa.

 

COMENTARIOS