Selección Argentina

Lionel Scaloni prepara una dupla inédita en el ataque para los amistosos de la Selección

El director técnico interino de la Argentina planea renovar el ataque de cara a los amistosos frente a Colombia y Guatemala en septiembre

viernes 10 de agosto de 2018 - 8:32 pm

La Selección Argentina tiene dos partidos amistosos en septiembre en tierras norteamericanas. Lionel Scaloni y Pablo Aimar se harán cargo del equipo hasta fin de año y programarán los encuentros frente a Guatemala y Colombia. Para ello ya comienzan a pensar en los posibles citados.

Según la información del periodista Hernán Castillo, vinculado a la Selección, Scaloni planea probar un ataque inédito con dos jugadores que serán parte del recambio generacional: Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Ambos comparten equipo en el Inter de Italia, lo que facilitaría la conexión entre ambos, teniendo en cuenta los pocos entrenamientos.

La cadena ESPN también se sumó a la fuerte posibilidad de que los atacantes sean actores principales en el interinato de los recientes campeones en L’Alcudia. En la nómina también aparecen Franco Armani, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala.

COMENTARIOS