La Liga

¿Fichó a Batman? El Valencia presentó con murciélagos a su nueva estrella

El club español contrató a un nuevo delantero para la próxima temporada y lo presentó de una forma muy ingeniosa. Simone Zaza quedó relegado

viernes 10 de agosto de 2018 - 8:07 pm

El Valencia contrató a un delantero estrella para encarar la nueva temporada de La Liga, y lo presentó de una manera muy ingeniosa. Pareciera que se trata de Batman, ya que en un video publicado en sus redes sociales solo se ven murciélagos. Pero no, es Michy Batshuayi.

Según informó el club español en un comunicado, llegaron a un acuerdo con el dueño de su pase el Chelsea. La negociación es un préstamo por toda la temporada 2018/19.

Su llegada se debe a que el entrenador Marcelino no contará, de primer momento, con el italiano Simone Zaza. Esto ha hecho que la directiva busque un sustituto para el centrodelantero, que fue la carta de gol en los dos semestres anteriores.

Sin lugar en el conjunto de Londres, el belga jugó la última temporada en el Borussia Dortmund. Sus actuaciones lo hicieron parte de su seleccionado en el Mundial de Rusia 2018, siendo el relevo de Romelu Lukaku.

When the game needs a 94th minute winner 🕶 call me #Batsman 😂😂😂

Una publicación compartida por Michy Batshuayi (@mbatshuayi) el

COMENTARIOS