Premier League

Manchester United derrotó 2-1 a Leicester City en el inicio de la Premier League

El conjunto dirigido por José Mourinho se impuso con goles de Paul Pogba, de penal a los 3 minutos, y de Luke Shaw a los 38 del complemento. Jamie Vardy le puso suspenso al final con el descuento

viernes 10 de agosto de 2018 - 6:12 pm

En el inicio de la Premier League 2018/2019, Manchester United se quedó con la victoria 2-1 contra Leicester City en Old Trafford. El francés Paul Pogba fue el encargado de abrir el marcador a los 3 minutos de partido y Luke Shaw estiró la ventaja a los 38 de la etapa complementaria; sin embargo, apareció Jamie Vardy para anotar el descuento a en tiempo de descuento y le puso incertidumbre a los instantes finales.

Los brasileños Fred y Andreas Pereira hicieron su presentación por liga en el conjunto dirigido por José Mourinho y ambos vieron la tarjeta amarilla. Con la ventaja tempranera, el local no tuvo complicaciones para dominar el encuentro, pese a que el suspenso del desenlace despertó la preocupación en el rostro del entrenador portugués.

Los dos futbolistas argentinos, Marcos Rojo y Sergio Romero, no fueron convocados para este partido por lo que ni siquiera ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

La próxima fecha el United será visitante frente al Brighton And Hove, mientras que los Foxes, flamantes campeones en la temporada 2015/2016 de la mano de Claudio Ranieri, enfrentarán al Wolverhampton en condición de local con el King Power Stadium como escenario.

COMENTARIOS