San Lorenzo

Marcelo Tinelli anunció vía Twitter que no seguirá en su cargo como vicepresidente de San Lorenzo

El conductor y productor televisivo decidió dar un paso al costado de su cargo como vicepresidente de la institución azulgrana debido al inicio de su programa y el nacimiento de su hijo Lorenzo. Es por ello que se alejará 9 meses, pero seguirá en contacto con Matías Lammens

viernes 28 de marzo de 2014 - 11:22 pm

Marcelo Tinelli comunicó esta noche que a partir del lunes próximo se tomará licencia por los próximos nueve meses a su cargo de vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

“A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo”, informó el dirigente por su cuenta de twitter. [pullquote position=”right”]Marcelo Tinelli anunció vía Twitter que no seguirá en su cargo como vicepresidente de San Lorenzo[/pullquote]

Tinelli agregó además que seguirá colaborando “desde afuera” y le agradeció a los hinchas de San Lorenzo por las reiteradas muestras de cariño.

El pasado 14 de diciembre, la fórmula Matías Lammens-Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones y consiguieron la reelección para un nuevo período, con casi el 83 por ciento de los votos.

Pero, este viernes, y tras haber obtenido el Ciclón el título del Torneo Inicial 2013, después de seis años de sequía, Tinelli sorprendió con la decisión de alejarse del cargo por un tiempo, justo en un momento crítico del equipo en la Copa Libertadores de América, la prioridad establecida para el primer semestre de 2014.

“Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo”, continuó el conductor, que el mes próximo arrancará un nuevo ciclo de Showmach.

COMENTARIOS